Gratis, diagnóstico técnico e instalación de pantallas en taxis

Manuel Macas, de la Cooperativa Atalaya 80 y Juan Carlos Narváez, Asesor de Servicio, Autohyun Cuenca.

Mediante su programa Before Service, la clínica de servicio Hyundai, premia la fidelidad de sus clientes, pues 1.000 taxistas profesionales recibirán un diagnóstico integral del sistema y motor de sus vehículos e instalación de pantallas de separación totalmente gratis.

El propósito de esta iniciativa es brindar un “servicio previo” para despejar dudas sobre el funcionamiento, rendimiento del vehículo y sobre todo salvaguardar la integridad y salud de taxistas y usuarios.

El programa consiste en 20 puntos de inspección. Se revisan los niveles de líquido de frenos, aceite de dirección, aceite de motor, funcionamiento del panel de instrumentos, cinturón de seguridad, luces, neumáticos, entre otros. También se hace un diagnóstico computarizado del sistema de comunicación eléctrica del auto.

La instalación de las pantallas antifluidos, especialmente elaboradas para luchar contra la propagación del coronavirus, fue otro servicio que se brindó gratuitamente. Pues, la marca cuenta con alrededor de 1.000 pantallas para ser entregadas a nivel nacional.

Este dispositivo fue desarrollado en conjunto con ingenieros de Ecuador y Hyundai Motor Company. Su efectividad es muy buena, ya que calzan perfectamente en el espacio interior de los vehículos, sin dañar molduras, asientos, techos ni tapicerías.

El éxito del programa de Ecuador Servicios ha sido acogido por Hyundai Global y será implementada en varios mercados internacionales debido a su alto impacto y cumplimiento de los principios de excelencia, responsabilidad social y productiva que pide la marca.

“El segmento de taxis es considerado un nicho muy importante para Hyundai, ya que dentro del gremio nos hemos consolidado como marca líder…”, comenta Christian Zamora, Jefe de flotas de Neohyundai. (H)

 

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