Equipo de Sucursal Manta ganó Challenge de Calidad Renault

Equipo ganador de la Sucursal Manta de Renault en Ecuador

En el cuarto trimestre del 2017, la marca francesa Renault, representada en Ecuador por Automotores y Anexos S.A. realizó el Challenge de Calidad, en el cual participaron todas las sucursales y asesores de servicio a nivel nacional. El objetivo de la actividad fue fortalecer la calidad y atención a los clientes de Servicio Técnico y Posventa.

Dentro de la categoría sucursales; Manta se llevó el premio principal al demostrar un alto nivel de cumplimiento de las metas establecidas en el Departamento de Colisiones y Mecánica. También se reconoció a los mejores asesores de servicio. La sucursal Manta, se llevó una vez más el reconocimiento de la marca por el excelente desempeño de los ejecutivos en cuanto a la calidad de atención que ofrecen.

Destacados:

  • El concesionario de Manta fue el ganador del Challenge de Calidad Renault.
  • El concurso es realizado por la marca francesa para estimular el servicio al cliente.
  • Renault Ecuador premia tanto el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores, como el trabajo en equipo. La implementación de nuevas estrategias y actividades empresariales promueve el rendimiento y los resultados de todos los concesionarios, permitiendo que el cliente se sienta a gusto en cualquiera de los centros de la marca en el país”.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.