Kia Motors Ecuador impulsa servicios “Todo en línea”

Kia Motors en Ecuador también se adapta a la “nueva normalidad”, una realidad y necesidad para el bien común en todo el planeta. Para ello, la marca lanza su nueva campaña digital “Todo online” y presenta el sistema de pago en línea, donde el cliente puede realizar sus transacciones, desde pagar las cuentas del taller hasta comprar un vehículo, desde la comodidad de su hogar o de su dispositivo móvil.

También lanza su nuevo showroom virtual, donde los usuarios viviendo una experiencia Online 360°, podrán conocer sobre el vehículo que más se ajuste a su necesidad, tanto en precio como en seguridad, cotizarlo, aprobación de crédito, pre avaluó de auto usado y, hasta comprarlo de manera segura, en línea.

Además, los usuarios podrán acceder a beneficios, desde separar su cita en uno de los talleres a nivel nacional, prepagar servicios y, hasta comprar un vehículo, con la mejor asesoría personalizada y cuidado, tanto ambiental, como de salud y económico.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines