El crecimiento de Renault durante 2019 en Ecuador

Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault Ecuador; Armin Utreras, director de proyectos corporativos, posventa de Automotores y Anexos S.A; Gil Malo, director General de Automotores y Anexos S.A; Pablo Burbano, gerente de Marketing Renault Ecuador y Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.

Renault en Ecuador logró de manera satisfactoria al cierre del 2019 un incremento del 46% respecto al año 2018, resultado que le ha permitido posicionarse como la marca de mayor crecimiento dentro del top 10 en el mercado nacional.

La clave del éxito se debe a que Renault muestra constantemente su compromiso con cada uno de sus clientes, brindando productos y servicios de la más alta calidad, fruto del arduo trabajo de un grupo consolidado de colaboradores, quienes han permitido que la marca francesa obtenga excelentes resultados.

El fortalecimiento de Renault obedece a una fuerte estrategia de marketing, la cual le ha permitido no solo brindar un producto al usuario, sino ser parte de sus experiencias, de las nuevas grandes historias que viven diariamente junto a sus familias, amigos y colegas.

De esta manera Renault sigue avanzando con relación a los últimos años, ha ampliado su portafolio de productos, realizando lanzamientos de nuevos modelos, con diseños y características innovadoras; atributos que son el elemento diferenciador entre otras alternativas de vehículos.

Esto le ha permitido a la marca francesa mejorar el volumen de ventas y renovar la imagen de los vehículos aptos para las carreteras del Ecuador de la mano de precios competitivos, mencionó Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.

“Por ello la marca seguirá trabajando por superar los objetivos establecidos para este nuevo año, acompañado de una fuerza de ventas capacitada y comprometida”, concluyó.

Para la automotriz francesa ha sido muy importante contar con el respaldo y confianza del grupo Automotores y Anexos S.A., puesto que es el pilar fundamental para que Renault sea una de las marcas en el top 10 de preferidas por los ecuatorianos. 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines