Decimonovena Convención Regional Hino – Latinoamérica y El Caribe

La empresa automotriz ecuatoriana, Teojama Comercial, fue parte de la Convención Regional de Marketing de Latinoamérica y El Caribe, de Hino Motors, Ltd., celebrada en la Ciudad de Guatemala hace pocos días.

Foto portada: Julio Loja, Gerente Regional Austro de Teojama Comercial

 

Reconocimientos

Durante el encuentro, la marca japonesa revisó el cumplimiento de las metas de sus distribuidores en la región, en donde la empresa ecuatoriana obtuvo dos reconocimientos por su excelencia en las áreas de Repuestos y Servicio

Esta décimo novena edición de esta convención anual marcó un hito especial al ser la primera que se realizó en un entorno post pandemia, lo que añadió una relevancia y significado especiales al encuentro.

 

Delegación

La delegación de Teojama Comercial estuvo encabezada por Manuel Antonio Malo, Presidente del Directorio, y conformada por Giovanni Mondin, Presidente Ejecutivo; Pedro Burneo, Director Comercial; y Julio Loja, Gerente Regional Austro; quienes participaron activamente durante los dos días que duró el evento.

 

Declaración

Este encuentro fue un valioso espacio para compartir conocimientos, experiencias y estrategias entre colegas… Todos los aprendizajes son una guía para fortalecer y mejorar nuestra gestión en aras de la innovación y el servicio de excelencia de nuestra promesa de valor, comentó Giovanni Mondin.

‘Con esta participación, Teojama Comercial, fortaleció su relación comercial con Hino, una de las marcas de clase mundial, parte del Grupo Toyota, a la cual respresenta desde hace más de 50 años’.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines