Clientes que recibieron sus autos en medio de la pandemia

Santiago López.

Los primeros propietarios que adquirieron un Captur de Renault Ecuador quisieron compartir parte de sus historias al recibir sus vehículos durante la crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

Con la esperanza de poder viajar, próximamente, al Cotopaxi y subir hasta el primer refugio del volcán, Santiago López un experimentado economista de 60 años, cuenta lo contento que se siente con su nuevo vehículo, que lo adquirió el año pasado, siendo uno de los primeros compradores.

Santiago considera que el vehículo es ideal para Quito y sus alrededores, gracias a la versatilidad que proporciona para recorrer caminos secundarios. Hace énfasis en el buen rendimiento que hasta el momento le ha brindado su auto. Él  ya fue cliente de la marca antes de esta compra, pues tuvo un Stepway, la principal razón que lo motivó para hacer su nueva adquisición.

“Estoy ansioso de recorrer majestuosos horizontes, mirar paisajes y viajar por las ciudades de este hermoso país. Espero salir pronto a una nueva aventura”, acotó.

 

Hugo Sisalima

 

Hugo Sisalima es contador de profesión, a sus 56 años tiene la oportunidad de conducir su auto nuevo, que lo adquirió gracias a la confianza que siente por la marca debido a que la conoce muy bien, ya que fue dueño de un Duster.

Hugo ya tuvo la oportunidad de disfrutar de diferentes paisajes con su nuevo vehículo, pues ha recorrido varias ciudades de la costa y sierra de Ecuador, entre ellas la capital azuaya, a la cual llegó sin problemas “gracias al óptimo rendimiento del motor en las carreteras”.

“Para mi familia el espacio es completamente confortable y para mí ha sido la mejor experiencia de viaje que he tenido. Es increíble, seguro, rápido y sobre todo económico en combustible, de ida y vuelta en cada viaje el desempeño fue magnífico”, expresó.

 

Mauricio Barrera

 

Mauricio Barrera, orfebre de 49 años vive junto a su familia en la hermosa ciudad de Cuenca, al sur de Ecuador, en la Cordillera de los Andes. Él es unos de los tres primeros orgullosos dueños de este modelo de vehículo que fuera lanzado al mercado nacional poco antes de que se desatase la crisis sanitaria mundial.

“Cuando lo vi por primera vez en un viaje a Europa me enamoré instantáneamente de él, es por eso que al volver a Ecuador aguardé con mucha esperanza a que llegara al país; en cuanto Renault lo comenzó a comercializar aquí no dudé en comprarlo”, comentó el cliente.

Esta es la primera vez que Mauricio adquiere un vehículo de la marca francesa; se siente muy a gusto desde el primer momento que lo condujo y a partir de entonces es su compañero en los recorridos seguros que hace por la ciudad. 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines