Casabaca celebró su Aniversario 58 con una noche especial

Gida Orellana, Gerente de Producto de Casabaca y Martha Patricia Baca, Gerente de Exonerados de Casabaca

 

Casabaca, empresa ecuatoriana principal comercializadora de Toyota en Ecuador, celebró su Aniversario 58 junto a sus clientes y amigos, mediante su tradicional ‘Noche Casabaca’.  Al ser invitados, Auto Magazine estuvo presente en el evento central, desarrollado en la matriz de la empresa en la capital y que se cumplió de manera simultánea en las 8 agencias que posee en Quito y Santo Domingo, con shows en vivo, bocaditos, vino, pirotecnia y ofertas especiales para la compra de sus vehículos Toyota.


2Los clientes que asistieron a la Noche Casabaca aprovecharon las promociones y descuentos que se dieron ese día y disfrutaron de obsequios, bocaditos, vino y show en vivo

Martha Patricia Baca, Gerente Admin. de Vehículos Exonerados y Clara Chavez, Jefe de Vehículos Exonerados también atendieron las inquietudes de los asistentes, así como las nuestras en lo concerniente a su departamento y a los beneficios y facilidades que las personas con discapacidades tienen para adquirir vehículos de la marca, pues Toyota es líder en este segmento en el país, al ser pionero en la oferta de los mismos. Atienden también, con creciente interés los requerimientos de diplomáticos extranjeros acreditados en Ecuador y representantes de organismos internacionales.

3María Paz Escudero (der.) coordinando la entrega de obsequios a los presentes

La ‘Noche Casabaca’ es un evento exclusivo de la empresa que se desarrolla una vez al año, con ofertas que nunca se vuelven a repetir como reservas de vehículos con tan solo USD 500 dólares, financiamiento de hasta el 100% del valor de los vehículos y regalos como computadoras y televisores de 50” para los clientes que adquirieron un Toyota. La jornada, que se lleva a cabo durante un solo día, en esta ocasión tuvo lugar el jueves 18 de mayo, de 18h00 a 24h00, dónde los clientes tuvieron regalos por sus cotizaciones y reservas.

Casabaca es el principal referente para la compra y mantenimiento de vehículos Toyota en las ciudades de Quito, Santo Domingo de los Tsáchilas y El Coca, donde tiene representaciones. Su visión estratégica enfocada en el talento humano, la calidad de sus productos y servicios, la eficiencia en procesos y su preocupación por el medio ambiente, la han posicionado como el principal distribuidor de la marca en las ciudades donde está presente.

Destacados:

  • Se cumplió la tradicional ‘Noche Casabaca’, preparada con sorpresas únicas en un solo día del año, para premiar y reconocer la fidelidad de sus clientes.
  • Contó con aproximadamente 1.000 visitantes en total y se desarrolló el pasado jueves 18 de mayo durante 6 horas, de 18h00 a 24h00.
  • Con música en vivo, bocaditos, sorteos y descuentos especiales en sus 8 agencias de Quito y Santo Domingo, Casabaca celebró sus 58 años de vida empresarial.
  • De esta manera, la firma compartió con sus clientes un día especial lleno de sorpresas, premios y ofertas.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.