Autofenix se une a Geely Ecuador para fortalecer su portafolio
Tras el éxito que Geely ha tenido alrededor del mundo y con su liderazgo en ventas en China durante 5 años consecutivos, en Ecuador Autofenix, se integra ahora a la marca para ampliar su portafolio de productos, y para ello apertura un nuevo concesionario en Cumbayá.
Objetivo
‘Con una oferta de valor alineada a la visión de Autofenix, de ‘entregar soluciones inteligentes de movilidad y mejorar la calidad de vida de las personas’, este nuevo punto de venta en la provincia de Pichincha busca aportar a la solidez y confianza que han caracterizado a esta reconocida empresa ecuatoriana’.
‘Con esta alianza, Autofenix refuerza su oferta de productos en el mercado ecuatoriano, consolidando su presencia junto a un actor importante en el sector automotriz local’.
Palmarés de marca
Geely, fundada en 1997, cuenta en su portafolio mundial de productos con prestigiosas marcas como Volvo y Lotus; además es accionista mayoritario de Daimler AG, firma dueña de Mercedes-Benz, lo que respalda su ingeniería europea, que garantiza seguridad, comodidad, desempeño y sobre todo, alta tecnología, lo que le permite ofrecer garantías de 6 años o 120.000 kilómetros.
En 2020, Geely se convirtió en la primera firma china en vender más de 10 millones de unidades a nivel mundial. Además, Geely Holding Group está dentro de las 10 marcas más valiosas, según el Brand Finance’s – Top 10 Most Valuable Auto Portfolio Brands, como única marca china en este top, lo que demuestra su fortaleza comercial y confiabilidad.
Declaración
Arturo Cárdenas, Gerente General de la compañía, respecto al nuevo punto de venta, manifestó: «La llegada de Geely a Cumbayá es un hito que nos permite seguir innovando y construir un nuevo camino con los mejores estándares en movilidad…
Confiamos en la tecnología de Geely y estamos seguros que el nuevo concesionario será clave en el crecimiento sostenido del sector automotriz en la zona. A partir de ahora, los clientes podrán conocer de cerca a la marca, gracias a este punto de exposición y venta«.
Cortesía: AUTO Magazine