Nissan Ecuador premiado en los NIBU Awards por estrategia digital

Nissan Ecuador ha sido reconocido en la tercera edición de los ‘NIBU Awards’ con el premio Social Strategy Champions, por su campaña ‘Una experiencia gastronómica electrizante’; galardón otorgado por Nissan Importers Business Unit (NIBU) que destaca las estrategias más creativas e innovadoras implementadas por los importadores de la marca en la región.

Foto portada: Ricardo Suárez, jefe de producto Nissan Ecuador; Juan Manuel Hoyos, presidente y director general de NIBU; Miguel Aguirre, director comercial Nissan Ecuador; Edna Urrea, jefe de ventas NIBU; Verónica Lasso, gerente de marketing Nissan Ecuador; y Brian Rodríguez Reyes, Head of marketing Nissan NIBU.

 

 

La campaña

La iniciativa fusionó la innovación automotriz con la alta gastronomía. Para conmemorar los 20 años de NOE, uno de los restaurantes japoneses más icónicos del país, Nissan Ecuador y el Chef Noé Carmona, crearon en conjunto un menú especial inspirado en la tecnología e-POWER, para reflejar los valores de la marca en cada platillo.

Todo el proceso creativo fue documentado y difundido a través de diversos canales digitales y redes sociales, permitiendo que el público no solo conociera la propuesta, sino que también se sumergiera en la historia detrás de ella; estrategia que logró generar una conexión más allá de la conducción, fortaleciendo la relación de la marca automotriz con sus clientes, de una manera original y cautivadora.

‘Los NIBU Awards celebran tanto los logros individuales de cada importador, como el compromiso continuo de Nissan con la innovación y la excelencia en América Latina y el Caribe, y son el testimonio del esfuerzo colectivo e incansable de los equipos para conectar con los clientes de manera significativa y efectiva’.

 

Declaraciones

«Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la innovación y la experiencia del cliente», destacó Verónica Lasso, Gerente de Marketing de Nissan Ecuador. «A través de esta campaña, logramos una conexión más profunda con nuestro público, posicionando la tecnología e-POWER de una manera creativa y diferenciadora«.

Por su parte Juan Manuel Hoyos, Presidente y Director General de NIBU, destacó la importancia de estos premios al afirmar: La creatividad y la innovación están en el ADN de Nissan. En esta edición de los NIBU Awards nuestros importadores han demostrado, a través de sus iniciativas y proyectos, el compromiso con el fortalecimiento de la marca y la coincidencia con nuestros valores, al atreverse a hacer lo que otros no. Nos llena de motivación que cada año las propuestas nos siguen sorprendiendo, porque sabemos que eso significa que todavía hay mucha emoción por compartir.

Cortesía: AUTO Magazine

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines