Álvarez Barba S.A. celebró en Ecuador los 50 años de ‘BMW M’
Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la división M de BMW, la línea más deportiva y avanzada de vehículos de la compañía alemana, Álvarez Barba S.A., distribuidor oficial de la marca bávara en Ecuador, realizó un evento automovilístico en la ‘Ciudad Mitad del Mundo’.
El escenario, uno de los principales destinos turísticos de la zona metropolitana de Quito, es también uno de los más icónicos de Ecuador, por lo que fue escogido para este especial festejo.
Invitados
Al evento asistieron más de 25 clientes de la marca, quienes pudieron compartir y disfrutar de la exhibición vehículos de la línea deportiva M, como el BMW M3 E36, el BMW M4 F82, el BMW M2 F87, por mencionar solo algunos.
La reunión contó con la presencia especial de Pedro Álvarez, Presidente de Álvarez Barba S.A. y de representantes de medios de prensa especializados, como AUTO Magazine, AutoIn, En Curva, PatioTuerca, entre otros.
Álvarez Barba S.A.
“Nos sentimos muy contentos de ser parte de los 50 años de historia de BMW M. Para nosotros es motivo de orgullo que Álvarez Barba S.A. sea el distribuidor oficial de BMW Group en Ecuador, y buscamos que cada vez sean más las personas que vivan el placer de conducir junto con nosotros”, mencionó Diego Galindo, Gerente Comercial Alvarez Barba S.A.
BMW Motorsport GmbH es conocida en el mundo por su insignia ‘M’, la letra más poderosa del mundo, que en 2022 cumple sus primeros 50 años de historia, en los que ha sabido destacarse no solo por desarrollar autos veloces y potentes, sino principalmente por diseñar y crear verdaderas leyendas del automovilismo, como los que se pudieron admirar y disfrutar en el evento.
Destacados
- BMW Group celebra los 50 años de su línea M (Motorsport), la letra más poderosa, que comenzó como un experimento para incluir a la marca dentro del segmento de las competencias de vehículos.
- Hoy, luego de 5 décadas, se ha convertido en un auténtico laboratorio para desarrollar autos poderosos con tecnología avanzada, haciendo de estos modelos “The Ultimate Driving Machine”.
Galería