Implementación de servicio de rejuvenecimiento vehicular

Christian Celi, Jefe de Taller Matriz Quito, de Teojama Comercial.

Esta empresa ecuatoriana ha incorporado el servicio de rejuvenecimiento de unidades para brindar un portafolio integral a sus clientes. Este producto comprende la recuperación estética y funcional del vehículo, al presentar deterioro natural por el tiempo y/o por desperfectos provocados.

El proceso inicia con una evaluación física general y sistémica del vehículo, con el fin de establecer el plan correctivo requerido. Dependiendo del estado, los clientes pueden acceder a diferentes alternativas.

Esta técnica se aplica a las unidades que requieren un retoque para mejorar su apariencia y su funcionalidad, ya sea por el desgaste natural debido al tiempo o por desperfectos ocasionados por roces o choques.

“Este servicio fue creado con el objetivo de darle una segunda vida a los vehículos que lo requieran, ya sea por los desgastes ocasionados por el tiempo, las condiciones climáticas y los choques, que son muy comunes…

A través de esta técnica, es posible dejar al vehículo como nuevo, por tanto apoya la economía de nuestros clientes”, señaló Bladimir Vásquez, gerente nacional de servicio de la empresa. (Cortesía: AUTO Magazine)

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines