Tienda virtual de repuestos y accesorios de Nissan Ecuador

Con ‘Nissan Shop Home’, los clientes de la marca pueden adquirir más de 200 ítems, con un asesor personal y desde cualquier parte del país.

Las preferencias de compra y la manera de acceder a los productos y servicios han cambiado a raíz de la pandemia, por lo que la marca japonesa en Ecuador busca brindar a sus clientes los beneficios de las compras virtuales, como garantizar su seguridad, ahorrar tiempo y hacerlo con comodidad.

Nissan Shop Home, es la nueva plataforma de compras en línea, en la cual los clientes pueden adquirir repuestos y accesorios originales de manera fácil, segura y personalizada, sin salir de su hogar, desde cualquier parte del país y a cualquier hora del día. Por temporada de lanzamiento, el envío no tendrá ningún costo.

Esta tienda virtual alberga más de 200 productos. En el caso de que uno de los productos requiera instalación, el equipo de la marca estará a disposición de los clientes en los Centros de servicio de Automotores y Anexos, una vez se haya realizado la compra y la reservación de la cita virtuales.

Alejandro Granja

“La innovación es parte del ADN de la marca, por ello, siempre buscamos seguir emocionando a nuestros clientes a través de una experiencia agradable y amigable. Actualmente, nuestros clientes tienen todo a un clic de distancia, desde un repuesto o accesorio hasta un vehículo 0 km”, menciona Alejandro Granja, subdirector de posventa de AYASA, representante de Nissan en Ecuador.  (Cortesía: AUTO Magazine)

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines