Certificación ‘Great Place to Work’ para Terpel Ecuador
Terpel Ecuador, distribuidor de combustibles y lubricantes, obtuvo la certificación Great Place to Work, que reconoce la calidad de la cultura organizacional como primer paso para la construcción de un ‘Excelente lugar para trabajar’, gracias a su entorno laboral de gran confianza, con alta productividad en sus operaciones.
Evaluación integral
El reconocimiento se otorgó tras una evaluación integral, que incluyó encuestas a sus colaboradores, y que tuvo como resultado la validación de los altos estándares de la empresa en las cinco dimensiones analizadas: credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo.
Opinión
Según explica Karina Alvarado, Gerente de Gestión Humana y Organizacional de Terpel Ecuador, “Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los colaboradores y los comportamientos de liderazgo probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación…
Este es un hito muy importante, pues da cuenta del orgullo de nuestros colaboradores de pertenecer a la empresa, y de los fuertes vínculos que hemos construido con cada uno de ellos”.
Lo que implica esta certificación
Entre los principales beneficios que la certificación brinda a la empresa, están:
- La potenciación de la marca, posicionando a la organización como un empleador de excelencia.
- Un impacto positivo en los resultados de negocio, pues demuestra a los inversores, candidatos y proveedores que la empresa es una ‘apuesta segura’.
- La atracción de talento humano, facilitando el reclutamiento de nuevos y excelentes profesionales.
- El reconocimiento nacional, al ser distinguida en el ranking de ‘Great Place to Work’.
Destacados:
- Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los colaboradores y los comportamientos de liderazgo para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación.
- Esta certificación es un reconocimiento a la calidad de la cultura y valores de la empresa.
- El proceso de evaluación involucró a los colaboradores de la empresa, quienes brindaron información sobre su experiencia en el lugar de trabajo. Cortesía: AUTO Magazine