Teojama Comercial trabaja bajo estrictas medidas de bioseguridad

Proceso de desinfección de vehículo en talleres de Teojama Comercial, en consecuencia con la Emergencia Sanitaria y conforme a sus estándares de calidad y seguridad establecidos.

Teojama Comercial, distribuidor de la marca de camiones Hino en Ecuador, aplica estrictas medidas de bioseguridad en todos sus centros de servicio técnico, tras la reapertura de sus operaciones con autorización de las autoridades nacionales.

Las normas incluyen una serie de procedimientos de desinfección y prácticas generales para prevenir contagios. Las disposiciones se aplican tanto para el personal, como para clientes y proveedores, con el fin de garantizar su salud y bienestar ante el azote de la pandemia del Covid-19 que afecta a nuestro país y al mundo.

Los protocolos se aplican desde el momento de ingreso al taller. Ya sea cliente o proveedor, para ingresar deben utilizar guantes y mascarilla. En caso de no tenerlos, la empresa les proporciona ambos insumos.

Además, se aplican bandejas de desinfección de calzado en todas las instalaciones a nivel nacional y se dispone de alcohol en gel antibacterial para garantizar la desinfección constante de manos. 

A la par, en todos los puntos de atención al cliente se brinda información permanente sobre las medidas de prevención de contagio y las normas a seguir dentro de los talleres.

Todos los colaboradores cuentan con guantes de nitrilo y mascarillas impermeables y antibacteriales. En la empresa no se usan los tapabocas N95 para garantizar el abastecimiento del personal médico.

En el caso de los trabajadores que se encuentran en constante contacto con personas externas o conducen flotas, la empresa entrega trajes especiales.

Además, quienes presenten síntomas de gripe o relacionadas a Covid-19 deben informar inmediatamente al médico de la empresa para tomar las medidas pertinentes.

En cuanto a los vehículos, todas las unidades que ingresan son desinfectadas por fuera y por dentro, haciendo especial énfasis en el volante, manijas, apoyacodos, palancas y tablero.

En el área de atención al cliente las disposiciones comprenden: mantener una distancia sugerida de 1,5 a 2 metros. De igual forma, finalizado su mantenimiento, las unidades se entregan completamente lavadas y desinfectadas, utilizando productos de la más alta calidad y efectividad.  

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso de brindar soporte total al transporte pesado, cumpliendo con las medidas de bioseguridad pertinentes, pensando siempre en la salud de sus clientes y colaboradores.

Destacados:

  • Una vez que las autoridades autorizaron la reapertura de los talleres automotrices de acuerdo a la normativa vigente, la empresa trabaja cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad, con el fin contribuir a la prevención de contagios y cuidar la salud de sus colaboradores y clientes.
  • Las normas incluyen una serie de protocolos de limpieza y prácticas, tanto para el personal, como para proveedores y clientes. Además, se realizan constantes desinfecciones de los vehículos.
  • Además, como parte de este compromiso, la empresa se ha sumado a la iniciativa denominada “Reactivación Segura” que promueve la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), la cual establece varios procedimientos de bio-sanitización requeridos para la industria automotriz nacional.

 

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