Teojama Comercial se abre al mercado de repuestos multimarca

Juan Endara, Coordinador de Repuestos Multimarca; Rubén Alemán, jefe de Teojama Repuestos agencia; Karen Tapia, Asistente Teojama Repuestos Multimarca; y Juan Diego Vera, Asesor de Teojama Repuestos agencia.

Teojama Comercial, distribuidor de Hino en Ecuador, abre su nueva línea de negocio de repuestos multimarca: Teojama Repuestos. La firma inicia operaciones en este mercado con la apertura de sus dos primeros almacenes, ubicados de manera independiente a sus concesionarios.

El primero está ubicado en Quito y el segundo en Cuenca, generando por el momento 10 plazas directas de empleo. La meta de la empresa es abrir por lo menos un local más durante este año, probablemente en la ciudad de Guayaquil, y potenciar los locales existentes en Machala, Portoviejo y Lago Agrio bajo el nuevo formato de venta de repuestos multimarca.

“Contamos con más de 56 años de experiencia en el sector automotor y dentro de esta experticia vimos la oportunidad de crear esta nueva división de negocio, con el fin de brindar garantía, accesibilidad y disponibilidad inmediata de repuestos originales de varias marcas, tanto de livianos como de pesados.

Tenemos el conocimiento y la logística necesaria para cubrir con calidad los requerimientos de los clientes a la hora de buscar un repuesto multimarca.  Para cumplir con estos objetivos, nuestros locales cuentan con personal altamente capacitado y un amplio y variado stock”, explicó Giovanni Mondín, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

La empresa cuenta con un sistema logístico eficiente para garantizar disponibilidad inmediata de repuestos multimarca, que incluye un ágil servicio de importación directa desde Estados Unidos y Europa, y que permite suplir repuestos de diversas marcas y modelos a precios muy competitivos.

A través de su línea Repuestos, Teojama Comercial ratifica su interés por continuar apostando al mercado ecuatoriano con más inversiones y generación de empleo.

Destacados:

  • La firma inicia esta nueva línea de negocio con la apertura de sus 2 primeros almacenes, en Quito y en Cuenca.
  • La meta es abrir el tercer local en Guayaquil durante el primer trimestre de 2020 y paralelamente se modificará el formato de los actuales almacenes de Machala, Portoviejo y Lago Agrio, para integrarlos dentro del esquema de atención multimarca.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines