Teojama es distribuidor exclusivo de baterías Yuasa en Ecuador

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana distribuidora de la marca de camiones Hino en Ecuador, firmó un acuerdo con la firma de baterías Yuasa, para la importación y distribución exclusiva de sus productos en Ecuador.

Foto portada: Juan Endara, Gerente de Repuestos Multimarca; Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos; y Giovanni Calvache, Subgerente Nacional de Repuestos.

De esta manera, todos los tipos de baterías Yuasa, están disponibles para el mercado ecuatoriano en toda la red de concesionarios de Teojama Comercial y en sus almacenes multimarca ‘Teojama Repuestos’.

Las baterías seleccionadas para el mercado ecuatoriano son de tipo ‘húmedo’ y de libre mantenimiento, que ademá,s son aptas para toda clase de vehículos: automóviles, camionetas, SUVs, camiones y buses.

 

Declaración

Brindar un servicio integral y oportuno es uno de los principales objetivos de Teojama Comercial, por eso siempre trabajamos bajo procesos y productos que cumplen altos estándares de calidad. Las baterías Yuasa brindan una prolongada durabilidad en todo tipo de vehículos, siendo superior a la competencia, aspecto que es muy valorado por el usuario de vehículos comerciales, ya que no pueden perder tiempo de trabajo por fallas con otras marcas…

Ninguna otra batería brinda garantía de 30 meses y 4 o 5 años de durabilidad, lo que se traduce también en un beneficio para el bolsillo de nuestros clientes, explicó Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.

 

Clientes

Yuasa es el equipo original de fábrica de HINO camiones, además de ser el proveedor de fabricantes a nivel mundial de marcas globales como: BMW, Daihatsu, Toyota, Honda, General Motors, Nissan, Isuzu, Land Rover, Mercedes Benz, Mazda, Mitsubishi, Peugeot, Citroën, Suzuki, Subaru, entre otras.

 

Precios

Sus precios oscilan entre los $97 dólares para autos; y desde $160 para SUV y camiones.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines