Talleres automotrices son los primeros en reanudar actividades

Como parte de la medida anunciada por el Ministerio de Transporte, apegado a la decisión del COE, cuyo objetivo es el de conservar el buen estado de los vehículos de carga que abastecen de productos de primera necesidad, JAC Autos abre sus talleres para atender a todos los automóviles que forman parte de la primera línea de emergencia para contrarrestar así, la pandemia a causa del coronavirus, Covid-19, en Ecuador.

El nuevo sistema de funcionamiento es por medio de citas previas, bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Cada vehículo es asignado con un tiempo prudencial para cumplir con los procesos de limpieza y desinfección establecida por la marca, que de esta manera precautela la salud de clientes y colaboradores.

Una vez que los vehículos llegan a las instalaciones, antes de ingresar a los talleres, son desinfectados con amonio cuaternario de 5ta generación y pasan a un proceso de lavado y desinfección interna. Concluido el servicio, se desinfecta nuevamente el vehículo de acuerdo al proceso de limpieza establecido.

Además, el protocolo de bioseguridad contempla: recepción del vehículo de manera digital, ya no se requiere de firmas ni salas de espera, para garantizar que se cumpla con el pedido de asilamiento. Los dispensadores de alcohol en gel para uso de los clientes están siempre al alcance.

Por motivo del estado de emergencia se encuentran funcionando solo dos talleres autorizados y homologados por la marca. En la segunda fase se espera la atención del público en general de acuerdo a las instrucciones del COE, cumpliendo con todos protocolos de desinfección, los que se encuentran en proceso de implementación, para que todos los otros locales abran sus puertas al público lo antes posible.

Los horarios de atención van de lunes a viernes de manera extendida, con personal calificado, con EPP completo y un amplio stock de repuestos originales, que garantizan el correcto funcionamiento de los vehículos.

De esta manera, “JAC Autos busca retribuir a su público la confianza depositada en la marca, garantizándoles un servicio de primera, siempre pensando en su salud y la de sus familias”.

 

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