Renault participó en el Autoshow 2018 en Guayaquil

Stand de Renault en el Autoshow 2018 de Guayaquil

Renault estuvo presente del 05 al 10 de junio en el Autoshow de Guayaquil 2018, uno de los eventos automotrices más importantes del país, realizado en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La exposición automotriz en el puerto principal contó con más de cincuenta mil asistentes, quienes pudieron conocer de cerca las bondades y ventajas de cada uno de los modelos de la marca francesa.

Equipo de Renault en el Autoshow 2018 de Guayaquil

En los días de feria, los asistentes se divirtieron con las diversas atracciones tanto para adultos como para los niños; hubo caritas pintadas, entrega de globos y caballete, para que los más pequeños dibujen. Además, los espectadores participaron en un circuito de carreras a control remoto, en el cual hubo un track de Dakar con obstáculos, donde sintieron la adrenalina y pasión de la marca, que caracteriza a la automotriz por “ser una marca alegre y distintiva, que genera actividades emocionantes para sus clientes”.

Roberto Ortega, subdirector posventa Renault; Pablo Burbano, subgerente de mercadeo Renault; Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018; Francisco Fiallos, gerente sucursal Renault Guayaquil y Sebastián Mena, jefe de zona Renault

En este contexto, se realizaron varios test drive para que los asistentes prueben las ventajas y bondades de los vehículos.

En este evento también se recibió la visita de Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, quien apreció toda la gama exhibida y reiteró su agradecimiento con la marca.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.