Película «Spider-Man™: No Way Home» con la presencia de Hyundai

Los totalmente nuevos Hyundai Ioniq 5 y Tucson hicieron su debut en Hollywood junto a la taquillera película de Sony Pictures, «Spider-Man: No Way Home», con el popular Tom Holland, nuevamente en el papel de ‘El Hombre Araña’.

Antes del estreno en cines de la película, ocurrido el pasado 17 de diciembre, Hyundai Motor Company lanzó un programa de marketing integrado que incluye un comercial de televisión global y una variedad de actividades promocionales digitales.

La campaña surge de la asociación promocional global de múltiples imágenes que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en mayo de 2020 para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la marca, a través de innovaciones tecnológicas y productos.

 

Película ‘rompe récords’

“Spider-Man: No Way Home” es la tercera película de Spider-Man creada por Sony Pictures y Marvel Studios, protagonizada por Tom Holland, quien interpreta el papel del estudiante de secundaria Peter Parker y su alias, Spider-Man…

Su predecesora, «Spider-Man: Lejos de casa», recaudó USD 1,131 mil millones de dólares en todo el mundo como la cuarta película más taquillera de 2019 y la vigésimo quinta película más taquillera de todos los tiempos.

“Hyundai es sinónimo de tecnología líder y diseño visualmente innovador, por lo que no sorprende que hayan creado una campaña de marketing de vanguardia para el Ioniq 5 y el muy esperado ‘Spider-Man: No Way Home‘, cuya base es contenido personalizado creado exclusivamente para este acuerdo…

No tenemos ninguna duda de que los fanáticos de Spider-Man se divertirán mucho con esta colaboración innovadora”, dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de asociaciones globales y gestión de marca y director de entretenimiento de Sony Pictures Entertainment.

Además del esquema de colocación de productos, Hyundai Motor llevará a cabo diversas actividades de marketing mediante el uso de sus derechos de propiedad intelectual asociados con «Spider-Man: No Way Home».

 

 

 

Opinión

«La colocación del Ioniq 5 totalmente eléctrico y el nuevo Tucson en ‘Spider-Man: No Way Home’ marca el primer hito significativo en la asociación estratégica entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment», dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company.

“Esperamos un gran impacto de marketing de esta colaboración. Esta emocionante película y la inclusión de los dos vehículos en momentos clave de la historia interpretada por los personajes principales emocionarán las mentes de millones de espectadores en todo el mundo», concluyó.

Entre ellos se encuentra el comercial de larga duración, «Only Way Home», que está dirigido por Jon Watts, el director de las tres películas más recientes de Spider-Man, y presenta a Spider-Man y su mejor amigo Ned Leeds, interpretado por Jacob Batalon.

«La tecnología avanzada potencia lo extraordinario y es por eso que creemos que Ioniq 5 encaja perfectamente con la última película de Spider-Man», dijo Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor América.

«Nuestras asociaciones promocionales con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel han sido muy efectivas y creemos que los fanáticos de Spider-Man de todo el mundo disfrutarán de lo que hemos creado, mientras aprenden más sobre nuestro revolucionario SUV totalmente eléctrico», concluye Zepeda.

Además, Hyundai Motor también ha creado otro anuncio de 30 segundos con el nuevo SUV compacto moderno Tucson. Este comercial muestra escenas clave de la película, incluidas las protagonizadas por Tom Holland y el Tucson.

 

 

Redes Sociales

En las redes sociales, Hyundai ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de obtener un póster de edición especial “Hyundai Ioniq 5 x Spider-Man: No Way Home”, así como fondos de pantalla digitales personalizados. Un video detrás de escena del comercial de Ioniq 5 y otros contenidos únicos también estarán disponibles en línea.

Después de «Spider-Man: No Way Home», la compañía organizará diversas iniciativas de marketing relacionadas con las próximas películas «Uncharted«, que se estrenará en febrero de 2022, y la secuela de la película animada aclamada por la crítica y ganadora del Oscar, » Spider-Man: Into the Spider-Verse”, que se estrenará en octubre de 2022.

 

Destacados:

  • Ioniq 5 y Tucson aparecieron en la última película de Sony Pictures «Spider-Man: No Way Home».
  • Campaña de marketing global de Hyundai Motor para incluir un nuevo anuncio de televisión que promocione Ioniq 5 con el actor Tom Holland como Spider-Man, dirigido por Jon Watts.
  • «Spider-Man: No Way Home» es la primera película de la asociación estratégica Sony-Hyundai, con esquemas de marketing adicionales para respaldar películas futuras en este 2022.
  • La asociación ofrece a los espectadores oportunidades para comprender la visión de movilidad centrada en el ser humano de Hyundai Motor a través de vehículos y tecnologías innovadores.

 

Videos, aquí:

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines