Pablo Ubidia es el nuevo Director Comercial de Renault Ecuador

La incorporación de Pablo Ubidia como Director Comercial de la familia icónica de Renault Ecuador marca un logro significativo en el fortalecimiento del equipo directivo de la automotriz francesa en el país, y su nombramiento nos fue compartido oficialmente durante el desayuno de cierre de temporada al que la marca nos invitó.

Foto portada: Pablo Ubidia, Director Comercial de Renault Ecuador

 

Perfil

Pablo, aportará su extensa experiencia en el ámbito comercial, así como su gran conocimiento del mercado ecuatoriano, características que lo posicionan como un profesional destacado en la industria automotriz nacional.

Antes de unirse a Renault, Pablo ya desempeñó roles claves en diversas empresas del sector automotor, logrando éxitos notables al incrementar las ventas, lo que consolidó su bien ganada reputación como un estratega comercial integral.

Su destacada formación académica, primero en la Escuela Politécnica Nacional y luego con una maestría en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial en OBS Business School, respalda su capacidad para abordar los desafíos con una perspectiva estructurada y táctica.

 

Objetivos

En su nuevo rol como director comercial, fortalecerá las estrategias comerciales de Renault Ecuador, centrándose en potenciar la presencia de la marca en el mercado ecuatoriano. Además, tiene como objetivo consolidar y fortalecer las relaciones con la red de concesionarios, asegurando una colaboración efectiva y una distribución eficiente de los productos de Renault en todo el país.

La llegada de Pablo Ubidia a este cargo, refuerza el compromiso continuo de Automotores y Anexos S.A. – Renault con la innovación, la calidad y el servicio al cliente. Su enfoque de gestión también estará orientado a elevar la experiencia del cliente a nuevos estándares, garantizando que cada interacción con la marca sea icónica y satisfactoria’, para lo cual estará rodeado de otros jóvenes ejecutivos de gran proyección.

 

 

Como líder en la oferta de vehículos, que combinan atributos únicos que la diferencian en el sector, con estos nombramientos la marca del rombo continua buscando mantener su posición destacada en el mercado automotriz local, ofreciendo productos acordes con las necesidades y expectativas de los ecuatorianos.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines