Orgu Ford expande su presencia con concesionario en Tumbaco
Con una inversión de $1,5 millones, Orgu Ford, con el respaldo de Corporación Maresa, celebró la apertura de su nuevo concesionario en el sector de La Cerámica, en Tumbaco; un moderno espacio comercial que reafirma la apuesta estratégica de la compañía por el mercado ecuatoriano, ampliando su presencia en Quito y respondiendo a las necesidades de los clientes de los valles aledaños a la capital.
Por qué en Quito
Esta expansión en una ciudad como Quito, que representa el 42% de las ventas de vehículos en el país, refleja la visión de crecimiento sostenible de Orgu Ford, así como su compromiso por acercarse cada vez más a sus clientes, con un concesionario que cuenta con un showroom de 390 metros cuadrados y un taller de 780, en un ambiente diseñado para ofrecer una experiencia integral en ventas y postventa.
Con una proyección de ventas mensual que oscila entre 10 y 15 vehículos, estas instalaciones han sido cuidadosamente planificadas para brindar un servicio eficiente, cómodo y alineado con los estándares de calidad que caracterizan a la marca, en una zona fundamental para la industria automotriz local.
Además, este proyecto concretado representa un importante aporte al desarrollo económico de la ciudad y sus zonas de influencia, con la creación de más de 30 empleos directos, fortaleciendo el compromiso de la empresa distribuidora con la provincia y el país.
Para celebrar este importante hito, la empresa llevó a cabo un evento exclusivo en el nuevo concesionario, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el portafolio 2025 y disfrutar de una experiencia especial que permitió rememorar la trayectoria de la marca y su impacto en la industria automotriz ecuatoriana.
Declaración
Rodrigo Sevilla, Gerente General de Orgu Ford, destacó que, esta inauguración no solo marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía, sino que también refleja su visión de ser más que un concesionario, y añadió: “Queremos ser un socio estratégico para nuestros clientes, ofreciendo soluciones de movilidad con los más altos estándares de calidad y un servicio personalizado que no solo responda, sino que supere las expectativas. Este nuevo concesionario ofrecerá a los clientes acceso al portafolio 2025 de la marca”.
‘Además, se ha puesto especial énfasis en los servicios de postventa, tanto preventivos como correctivos, respaldados por un equipo altamente capacitado que asegura un acompañamiento constante y comunicación transparente durante todo el proceso de mantenimiento o reparación de los vehículos’.
‘Con casi cinco décadas de presencia en el mercado nacional, y con el respaldo de Corporación Maresa, la compañía continúa evolucionando para ofrecer soluciones innovadoras y en pos de consolidarse como un referente en el ámbito automotriz local’.
Cortesía: AUTO Magazine
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