Nuevo Chevrolet Sail LT fue presentado hoy

Con el nuevo Sail LT, Santiago Guevara, Gerente de Marketing Retail GM Ecuador; Esteban Acosta, Director Comercial y Operaciones Ecuador – Perú de General Motors Sudamérica Oeste; y, Andrés Montalvo, Gerente de Producto GM Ecuador (Foto: AUTO Magazine®)

El portafolio de la marca del corbatín sigue fortaleciéndose en Ecuador; ahora, con la presentación ante los medios especializados de una nueva versión para el mercado nacional del sedán compacto Sail LT 2018, ensamblado en la planta de GM en Quito, y que equipa: aros de aleación tinturados; manijas bodycolor, alerón aerodinámico posterior, detalles que le dan mayor elegancia y resaltan su espíritu deportivo; a los que se suman: el techo corredizo, que brinda mayor comodidad y placer a los ocupantes; los acabados exteriores “blackout”, “que resaltan su estilo urbano” (parante B); tapicería a dos colores en los asientos y, la llave plegable, que incorpora apertura remota de puertas.

2.1Nótese los aros tinturados y los acabados exteriores “blackout” de esta nueva versión LT del Sail (Foto: AUTO Magazine®)

4.El alerón posterior del Sail LT (Foto: AUTO Magazine®)

El Sail LT, versión más equipada que la que se lanzara al mercado local en junio de este año -ver enlace para detalles de equipamiento básico: Nuevo Sail 2018, que se comercializa a un precio de $ 18.490, para la versión sin aire acondicionado; y de 19.490 dólares, para la versión con A/C  inicia hoy su etapa de preventa a nivel nacional con este lanzamiento en la “Plaza de Toros de Iñaquito”, a un precio de $ 21.490 dólares, cuyas primeras unidades serán entregadas a partir del 28 de noviembre, fecha en que hará presencia en toda la red de concesionarios de la marca en el país.

3.El techo corredizo del «LT» (Foto: AUTO Magazine®)

Durante la presentación, Esteban Acosta, Director Comercial y de Operaciones de GM para Ecuador y Perú, manifestó que, “Todas nuestras acciones van dirigidas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La llegada de esta versión es una apuesta de la marca por ofrecer más opciones en el segmento de pasajeros, resaltando la comodidad, confort y diseño”, destacando a su vez el dinamismo de la marca Chevrolet en el país, que la mantiene, por mucho, como la más vendida y preferida por los ecuatorianos.

5.El nuevo estilo en la tapicería de los asientos va en armonía con el diseño vanguardista de su salpicadero (Foto: AUTO Magazine®)

Los directivos de GM, presentes en el desayuno de socialización del nuevo miembro de la cartera de producto de la marca, aseguraron hoy que Chevrolet no cesará en su afán por renovar y ampliar de manera permanente sus modelos, y que, sus proyecciones –como ya se anunciara a nivel internacional- van incluso al ámbito de los autos 100% eléctricos, de cuyos ejemplares ha ofrecido introducir al mercado mundial 20 nuevos modelos hasta el año 2023, esto es en el lapso de los próximos 6 años; marcando una tendencia que se torna, al parecer, irreversible, al ir supliendo paulatinamente los automotores de combustión (a gasolina y diésel) por los cero emisiones y de energías más limpias y amigables con el medio ambiente.

(Fotos: AUTO Magazine®)

[vrview img=»http://automagazine.ec/wp-content/uploads/2017/11/360-feria.jpg» width=»800″ height=»450″ ]

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.