Nueva imagen de Kia llega a la ciudad de Ibarra

La marca surcoreana cumple con su objetivo de aportar a la reactivación económica del país, esta vez al inaugurar su nueva imagen en la “Cuidad Blanca”, en la elegante construcción de Kia Ibarra, con una inversión que supera los $2’500.000 dólares y que se suma a los concesionarios que ya han renovado su imagen a nivel nacional.

La nueva estrategia de la marca está enfocada en transformar la movilidad a nivel mundial, que no solo incluye la fabricación de autos, sino también la oferta de servicios como el pago online, showroom digital, personalización de  vehículos, reservación de citas en taller, entre otros; además de dar un giro hacia la movilidad sustentable, que se posiciona como el futuro del sector automotriz.

 

 

El concesionario de la ciudad de Ibarra cuenta con un área de 1.862 m2, donde los visitantes pueden acceder a los diferentes servicios de la marca, como: talleres, repuestos, centro de colisiones y área de venta de vehículos nuevos para la provincia de Imbabura.

Kia, fiel a sus políticas, es una marca que está en constante innovación, no solamente con sus productos, sino también, en los servicios que brinda. Para nosotros, nuestros clientes son primordiales y queremos estar cada vez más cerca de ellos. Además, vemos a Ibarra como un sector estratégico, donde la marca puede demostrar todo su potencial”, expresó Ricardo Rosales, CEO de Kia Ecuador.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines