Nissan Kicks, ahora con nuevos implementos tecnológicos
El exitoso Nissan Kicks, SUV de la marca japonesa para Latinoamérica, sigue siendo un suceso de ventas en la región, donde “cada 8 minutos se vende un Kicks”, gracias a que está inspirado en los consumidores latinos y diseñado en Brasil, que ahora viene mejorado, con nuevos elementos tecnológicos, de conectividad y seguridad.
Con el Kicks 2020, más equipado, Nissan confirma su compromiso de dotar a sus vehículos con las mejores tecnologías, como son, el Control de Tracción y Estabilidad (Vehicle Dynamic Control) que monitorea constantemente la trayectoria del vehículo y ayuda a corregirla en caso de ser necesario; el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist) y el Control Activo de Marcha (Intelligent Ride Control) para proveer más confort y seguridad en la conducción, presentes “en todas las versiones”.
Además, en la versión equipada con transmisión X-TRONIC CVT viene un sistema de Freno Inteligente de Motor (Intelligent Engine Brake) que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo y a reducir la distancia de frenado. También trae un modo de conducción Sport. Su conectividad está optimizada gracias al sistema de audio Apple CarPlay y Android Auto.
Sobre este modelo, Andrés Cordero, gerente de marketing de AYASA, representante de Nissan en Ecuador, explica: “El Nissan Kicks es nuestro SUV de más éxito en la región, porque los clientes de Nissan reconocen su alto nivel de innovación, tecnología y su diseño emocionante. (En él) estamos sumando elementos de tecnología, confort y seguridad para continuar superando las expectativas de nuestros clientes”.
Destacados:
- Ahora, Kicks Incorpora en todas sus versiones el sistema de Control Dinámico Vehicular (VDC).
- La nueva versión también ofrece mayor conectividad al incluir Apple CarPlay y Android Auto en el sistema de audio.