Maserati y David Beckham: dos del mismo tipo

Un chico con un sueño. Un sueño que se hizo realidad gracias a una determinación incansable. Una leyenda del deporte, icono de estilo, empresario y filántropo. David Beckham es el socio perfecto para impulsar a Maserati hacia una nueva era. Estas son las razones que motivaron esta alianza estratégica.

Un siglo de mezcla de innovación, diseño y pasión ha llevado a Maserati a crear vehículos icónicos, que han cambiado la forma en que el mundo piensa sobre el automovilismo, para siempre. Hoy, esta receta exclusivamente italiana, se pone en marcha a una velocidad nueva y superior con la llegada de un nuevo embajador global de la marca, David Beckham. 

Ícono deportivo mundial, filántropo, empresario y pionero del estilo: David Beckham es el socio perfecto para acompañar a Maserati en la siguiente etapa de su viaje, rompiendo fronteras e impulsando a la marca a la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI.

Paolo Tubito, director de marketing de Maserati, comentó: “La marca avanza, inauguró una nueva era. Maserati está impulsado a desafiar el status quo siendo innovador por naturaleza, impulsado por la pasión y único por diseño. La asociación con David es la encarnación de todos estos valores».

 

 

David Beckham dijo: “Es un momento emocionante para mí comenzar esta asociación con Maserati; una marca italiana icónica que comparte mi aprecio por la mejor innovación y diseño. Espero trabajar en estrecha colaboración con la marca en un momento tan crucial de su historia y continuar con su crecimiento a escala global».

El primer acto que reúne los valores de Maserati y David Beckham es una película inspiradora que muestra el espíritu innovador que ve a David realizando un acto audaz de conducir en un Maserati, solo por el puro placer de hacer lo inesperado. La película muestra al Embajador de Maserati conduciendo el SUV de máximo rendimiento de la marca: el Levante Trofeo.

Es el comienzo de un nuevo capítulo en Maserati y un momento emocionante para mí para sumarme y comenzar esta asociación.
Es una marca global icónica que comparte mi aprecio por la excelencia y mi compromiso con la búsqueda de la mejor innovación y diseño.
La pasión y la dedicación atraviesan todo lo que hago y Maserati comparte esta determinación”. David Beckham 

   

 

De cerca y personal

Maserati y David Beckham se unen por primera vez en este inspirador cortometraje que muestra al nuevo Embajador de la marca con el poderoso Levante Trofeo en Miami. 

El ojo afilado como el láser del aclamado director Harmony Korine captura emociones más allá de las apariencias, revelando su atrevido espíritu rebelde, viviendo el momento del ‘Arte del Rápido’.

 

 

“Nuestro viaje juntos acaba de comenzar. Y estamos ansiosos por mostrarte hacia dónde se dirige. Algo único y progresivo está en el horizonte, como cabría esperar de dos iconos». Maserati

 

Video:

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines