Los Alpine A100 para Alonso y Ocon debutan durante el GP de Europa

Los  autos Alpine A110 de pista 1 debutan para los pilotos de la escudería francesa durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Emilia Romagna, en Imola-Italia durante este fin de semana.

Los turismos de pista Alpine A110 serán utilizados por Fernando Alonso y Esteban Ocon como su transporte diario en el Gran Premio de Europa, a correrse en el mítico circuito de Imola.

Desde el capó, pasando por el techo y la parte trasera de estos automóviles, y al igual que los A521 F1, los autos de pista Alpine A110 presentan los colores de carreras históricos de Alpine: azul, blanco y rojo, sinónimo de la herencia de carreras de Alpine y los colores de las banderas, francesa y británica.

 

 

Los coches de pista A110 se basan en el A110S, la versión más potente del A110. Con una potencia de 292 CV y ​​un peso de 1.114 kg, presentan una impresionante relación peso / potencia de 262 CV / tonelada (3,8 kg / CV).  

Cuando se presentó el A521, fue una verdadera alegría ver el nombre de Alpine en un auto de Fórmula Uno y hoy es la misma sensación al ver el nombre del Alpine F1 Team en un A110,  dijo Laurent Rossi, CEO de Alpine.

 

 

Destacados:

  • Los autos para los pilotos del Alpine F1 Team harán su debut en el Gran Premio de Europa.
  • Se presentan con la decoración de carrocería del Alpine F1 Team.  

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines