La ‘Revolución Eléctrica’ de Kia en el Autoshow Guayaquil 2024

Kia, marca líder en movilidad sostenible, presenta su nuevo modelo SUV compacto EV5 100% eléctrico, que es la atracción principal en la exhibición de vehículos Autoshow 2024, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil, del martes 9 al domingo 14 de julio.

El All New EV5 destaca por su diseño robusto, original, moderno, y por ofrecer soluciones amigables con el ambiente. Equipado con tecnología de última generación, este SUV 100% eléctrico incluye el sistema V2G (vehicle to grid), que permite suministrar electricidad a la red de energía.

 

 

Tecnología

El nuevo modelo brinda al usuario sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), asistencia de colisiones frontales, sensores de parqueo delanteros, posteriores y laterales, cámara de visión 360°, asistente de seguimiento y mantenimiento de carril, control crucero inteligente, limitador de velocidad adaptativo, entre otras características de seguridad de conducción activa.

A esta propuesta se suman elementos para mayor confort y disfrute del usuario, como una pantalla panorámica multifunción que se integra con el tablero digital, ofreciendo una óptima conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. También se le han agregado elementos como los cargadores USB tipo A y tipo C en la parte delantera y posterior del vehículo.

 

 

Cartera exhibida

Además del EV5, Kia exhibe otros 7 modelos en el Autoshow Giayaquil 2024: Kia K3 Sedan, K3 Cross, Seltos, Sonet, Sportage, EV6 y EV9.

Como ya es costumbre de la marca en el país, Kia cuenta con un stand cargado de innovación y tecnología; además, ofrece un sinnúmero de beneficios exclusivos para sus visitantes de Autoshow, entre los que están:

 

 

Beneficios por feria

  • Entrada del 10% en todos los modelos
  • Hasta 84 meses de plazo
  • Pago a partir del mes de octubre
  • Tasa de interés preferencial del 14,5%
  • Primera cuota gratis
  • Y muchas sorpresas más.

 

 

Garantía

Kia respalda a sus clientes con una garantía de 10 años o 160.000 kilómetros, mantenimientos cada 10.000 km; todos los modelos están calibrados para uso de gasolina extra o eco-país, garantizando el mejor precio de recompra. Además, se ofrece servicios especializados y acompañamiento personalizado en cada momento del proceso de compra del nuevo vehículo, asegurando que la experiencia del usuario sea lo más importante.

Cortesía: AUTO Magazine

 

Videos

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines