Kick Off, de ‘Women Economic Forum’ con auspicio de Renault

El Women Economic Forum (WEF) nace en la India y actualmente es concebido como uno de los encuentros de mujeres más importantes a nivel mundial; del cual Renault decidió ser parte a través de su auspicio el pasado viernes 10 de septiembre en el evento Kick Off, el cual se llevó a cabo en el Hotel Casa Gangotena de la ciudad de Quito.

Esta red global de mujeres, con presencia en 150 países y con 250.000 miembros aproximadamente, tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico y la inclusión de la mujer en Ecuador y a nivel internacional.

Razones por las que la automotriz francesa se vio motivada a brindar el apoyo para el desarrollo de este primer evento en el país, considerando que la labor de Automotores y Anexos, empresa que los respalda, se alinea con los principios del WEF.

Pablo Burbano, gerente de marketing Renault Ecuador; Javier Muñoz, director comercial de Renault Ecuador, Lucía Dueñas, gerente de desarrollo humano organizacional de Automotores y Anexos S.A.; Catalina Cajías, CEO – Fundadora de WEF Ecuador; Juan David Echeverría, gerente de Hotel Boutique Casa Gangotena; y Tamara Karolys, directora de relaciones públicas de Metropolitan Touring.

En este encuentro, realizado en el emblemático hotel del centro histórico de la capital, Renault ‘se mostró como una marca con el propósito de cerrar la brecha que existe en cuanto a la inclusión económica de la mujer en Ecuador y en el mundo’.

“En el 2020 las mujeres representaban un 28%, actualmente contamos con el 30%; cifras que reflejan como el ingenio femenino se ha incrementado a la fuerza laboral de esta importante compañía…

Continuaremos promoviendo la participación femenina con miras a una verdadera inclusión de género”, mencionó Javier Muñoz, director Comercial Renault-Automotores Anexos S.A., AYASA.

Videos:

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines