JAC Autos Ecuador con nueva imagen, logo y nuevos modelos

La icónica marca automotriz china, JAC Motors, con más de 60 años de trayectoria, presente en 130 países, y con exportaciones globales que superan el millón de unidades al 2023, ha emprendido un emocionante proceso de transformación de su imagen para la comercialización de vehículos de la línea SUV a nivel mundial.

 

En Ecuador

Y en Ecuador, este cambio inició oficialmente con la apertura de su concesionario JAC Starmotors El Labrador en Quito, lo que, sin duda es parte del comienzo de una nueva era para JAC a nivel global y en el país, ‘para consolidar su compromiso con la innovación y con la excelencia en la experiencia de sus clientes’.

JAC Autos Ecuador, con su línea SUV, es el primer representante de la marca en un país de Sudamérica en adoptar la nueva imagen, logotipo y concepto global de marca de JAC, la que ha tenido un recorrido de notable trascendencia desde que llegó a Ecuador en 2017, hasta ubicarse en el Top 7 de ventas a nivel nacional, con 4.520 unidades comercializadas en 2023, según cifras de la AEADE.

 

 

Declaración

«La apertura de JAC Starmotors El Labrador marca un paso significativo en nuestra evolución como marca. Estamos comprometidos a liderar la innovación y brindar experiencias únicas a nuestros clientes en Ecuador«, comentó Gloria Navas, Gerente General de Armacar S.A., representante de JAC Autos en el país, quien realizó la inauguración del nuevo concesionario.

«Esta renovación va más allá de un cambio estético en los concesionarios JAC, representa nuestra firme determinación de evolucionar y adaptarnos a las necesidades dinámicas de los diversos grupos de consumidores ecuatorianos a quienes servimos», añadió Navas.

 

 

Plan de transformación gradual

La transformación gradual de la imagen en los más de 10 concesionarios de Jac en Ecuador se llevará a cabo a lo largo de este 2024. Así, la marca se proyecta hacia el futuro con una presencia e imagen elegante, moderna, tecnológica y minimalista en sus puntos de venta.

A la par con el cambio de imagen, Armacar S.A. iniciará el desarrollo de un plan de mercadeo basado en la innovación y creatividad, poniendo en práctica una publicidad y comunicación más destacada y efectiva, buscando generar emociones en nuestros clientes que incluirá premios y reconocimiento a la fidelidad de los mismos, con viajes a China, así como con la puesta en marcha de un ‘plan de referidos’.

 

 

Propuesta

‘Con esta nueva imagen, moderna y vanguardista, JAC Autos busca reforzar su compromiso con la transformación, ofreciendo a los clientes una experiencia integral, no solo a través de vehículos modernos y tecnológicos, sino también de una propuesta de imagen y servicio, enfocada en la modernidad, satisfacción y mejora continua‘.

Cortesía y fotos: AUTO Magazine

 

Videos

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines