Innovador showroom virtual presenta Nissan en Ecuador

La tecnología permite mantener a los consumidores conectados con sus intereses, no perder las novedades y hasta decidir sus futuras compras en estos tiempos extraños.

Por ello, Nissan acerca sus productos de una manera novedosa, mediante un showroom virtual que propone realizar un recorrido en 360° por el concesionario y de esta manera conocer en detalle los modelos más recientes de la marca japonesa.

“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. En estos días en los que las familias permanecen en sus hogares, apostamos por la innovación para llegar a ellos. Nuestro Showroom virtual 360° es una excelente alternativa para quienes quieran conocer de cerca nuestros modelos o incluso planear su siguiente compra”, comenta Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit).

Durante este recorrido virtual se propone al usuario acceder a las características de cada vehículo, tales como sus fichas técnicas y catálogos de accesorios. Pueden también realizar una cotización y conocer los detalles de las tecnologías de la marca, su visión, etc.

Destacado:

  • Nissan lanzó una plataforma con un interesante recorrido virtual por su salón de ventas, en el que se invita a conocer en detalle los productos de la marca, sus modelos y equipamientos.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines