Hyundai realizó su primera feria virtual en Ecuador

Hyundai, marca líder en producción y comercialización de vehículos en Corea del Sur, uniéndose a la tendencia mundial de venta digital, realizó su primera “Feria Virtual Hyundai”. El encuentro contó con alrededor de 600 personas registradas, quienes pudieron admirar a detalle los modelos de su preferencia, conocer de promociones y beneficios ofrecidos, y todo desde la comodidad de sus hogares.

La actividad se desarrolló mediante la aplicación Zoom, debido a su facilidad de uso y conectividad. Los asistentes después de realizar un pequeño registro, accedieron a una sala privada, donde recibieron atención personalizada de un asesor Hyundai, quien se encargó de proporcionar toda la información tanto técnica como estética y funcional de los autos.

Todo esto gracias al showroom virtual que Hyundai en Ecuador tiene implementado. Paralelamente, los asesores brindaron información de los planes de financiamiento y todos los pasos a seguir para la adquisición de un vehículo, de una manera fácil, rápida y segura.

Los requerimientos fueron solventados según la necesidad de cada cliente, pues también se ofrecieron precios de liquidación en las últimas unidades de modelos signados con los años 2019 y 2020.

“La seguridad y bienestar de nuestros clientes es primordial en estos tiempos difíciles, nos hemos reinventado para ofrecer productos y servicios de calidad que estén al alcance de todos. Hyundai Connect consolida todas las herramientas digitales que me permiten que nuestros clientes siempre tengan la mejor atención y servicios”; comentó David Martínez, ejecutivo de la marca.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines