Hyundai Motor celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

Hyundai Motor Company lanzó un nuevo video de avance de su campaña global de ‘Hidrógeno’, con el tema «Para el mañana, no esperaremos», con el ícono del pop BTS.

Con esta película, la marca ampliará los mensajes que se compartieron por primera vez en otro video del manifiesto de la campaña publicado en el Día de la Tierra, en abril.

La campaña, que se inició justamente al celebrarse el Día de la Tierra en 2020, promueve prácticas ecológicas para la vida diaria y la visión de Hyundai Motor de construir una sociedad de hidrógeno limpio como parte de un futuro sostenible.

El video, con miembros de BTS, Millennials y Generation Z, explicará cómo el hidrógeno ha demostrado su capacidad como fuente de energía ecológica, segura y limpia, y es un recurso renovable para un futuro sostenible.

A través de esta campaña, la marca surcoreana mejorará la comunicación interactiva con los Millennials y la Generación Z, quienes lideran el futuro sostenible con energía positiva.

El video completo muestra historias más interesantes, más allá del avance, y también estará visible en los diversos canales de redes sociales.

«Esperamos que nuestros esfuerzos para promover el desarrollo de una sociedad del hidrógeno no solo resuenen entre los Millennials y la Generación Z, sino que también ayuden a proteger nuestro mundo para las generaciones venideras», dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de la marca.

Hyundai Motor continuará fortaleciendo el liderazgo global de la movilidad limpia y la energía del hidrógeno a través de negocios enfocados en el medio ambiente», añadió.

Destacados:

  • Hyundai Motor lanzó el fin de semana un video de avance de su campaña global de hidrógeno con el tema «For Tomorrow, We Won’t Wait» (para mañana, no vamos a esperar), con el ícono pop BTS.
  • El video promueve prácticas ecológicas para la vida diaria y destaca la visión de la marca para una sociedad del hidrógeno.
  • Hyundai Motor tiene como objetivo inspirar a las personas a tomar medidas voluntarias para proteger la Tierra.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines