Hunter presenta su plataforma “Hunter Online”

En línea con su filosofía de innovación constante en beneficio de sus clientes, Carseg S.A. – Hunter, presentó su plataforma “Hunter Online”, un canal digital de atención a usuarios que, a través de la página web de la empresa, les permite ejecutar diferentes transacciones desde la comodidad de su hogar u oficina. Foto: Galo Iturralde, Gerente Internacional de Tecnología de Información de Carseg S.A. – Hunter.

 

Servicios

Con ella, los clientes de la empresa podrán visualizar y realizar pagos en línea; administrar datos y bienes, lo que a su vez les posibilita la verificación del vehículo y/o productos contratados con Hunter.

Además, pueden generar turnos para la revisión de su auto en los talleres de la empresa, ya sea para la instalación o para el mantenimiento de los dispositivos, revisar su facturación en línea, accediendo a todas las facturas y comprobantes emitidos por concepto de pagos de productos y/o servicios.

Para poder disfrutar de las bondades de la plataforma, el cliente deberá registrarse en la misma, generando un usuario y una contraseña, datos que deberá ingresar cada vez que desee realizar una consulta o transacción.

 

Opinión

Galo Iturralde, Gerente Internacional de Tecnología de Información de Hunter, al respecto expresó: “Con la transformación del mercado global, las transacciones digitales se han vuelto más necesarias que nunca, pues combinan velocidad, datos y comunicación para proporcionar soluciones inmediatas a la ciudadanía…

Hunter Online está pensada como una alternativa para que nuestros clientes puedan realizar sus trámites de forma virtual, garantizando la calidad de servicio que nos ha caracterizado a lo largo de estos 28 años de operaciones”. Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines