Herramienta digital funge como asesor virtual en tiempo real

La empresa ecuatoriana Teojama Comercial, incorpora una innovadora herramienta digital para mejorar la comunicación con sus clientes y su experiencia. Se trata de la que han denominado “TeojamaLive”, una aplicación móvil que permite monitorear y controlar en tiempo real el estado de los vehículos que están en sus talleres.

De esta manera, la firma busca fortalecer su servicio y atención al cliente, optimizando sus procesos y brindando una alternativa efectiva y eficiente de comunicación en tiempos de Covid-19.

La aplicación ya está funcionando en todas las sucursales de la empresa, a nivel nacional. Cuenta con varias funcionalidades: consulta en tiempo real de los avances de los trabajos, ya sea de reparación o mantenimiento; notificaciones sobre novedades; envío de fotografías y videos para verificar daños y componentes a reemplazar; recordatorios de mantenimientos pendientes, entre otros.

Con esta innovación, los clientes tienen respuesta inmediata a sus inquietudes, controlan los avances, pueden aprobar las reparaciones necesarias, según la prioridad si es urgente o para cambio en un próximo servicio; y reciben una atención más rápida y oportuna.

Cada recomendación de cambio o reparación está acompañada de información completa de cada repuesto o pieza; además el cliente tendrá conocimiento de todas las promociones y campañas de Postventa generadas por la marca.

Esta herramienta también permite el envío de cotizaciones y la constante comunicación, vía mail, WhatsApp o sms. Está disponible para dispositivos con sistema operativo IOS y Android.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su enfoque hacia la mejora continua y soporte total, con el fin de ofrecer soluciones integrales, oportunas y estratégicas en momentos como los que vive el mundo actualmente a causa de la pandemia.

“Sabemos que los vehículos son la principal herramienta de trabajo de nuestros clientes, por lo que ser oportunos y eficientes son claves en nuestra promesa de servicio. Además, la coyuntura actual del COVID-19 pone en primera línea la transformación digital del sector, estrategia en la que hemos venido trabajando mucho antes, justamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes, brindándoles diferentes alternativas para atender y responder sus necesidades…, señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio.

 

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.