¿Eres una mamá urbana, una práctica o una todoterreno?
Con la celebración del Día de la Madre, y en un homenaje original y divertido a todas las madres del mundo, reconociendo su dedicación, esfuerzo y amor incondicional, se han relacionado las características de los diferentes tipos de vehículos con los distintos tipos de mamá que existen.
¿Te animas a descubrir con cuál te identificas más?
Las mamás que inician la mejor etapa de su vida
Si eres una mamá a la que le gustan las aventuras y te gusta salir de la rutina, definitivamente eres una mamá que necesita un vehículo compacto y versátil, que se adapte a cualquier terreno y a cualquier plan que tengas en mente. Además, un tamaño reducido te permite estacionarlo fácilmente en cualquier lugar.
La mamá práctica
Eres una mamá que siempre piensa en la funcionalidad y la comodidad de su familia, el vehículo ideal para ti te ofrece una amplia capacidad de carga y un gran espacio interior, para que tus hijos viajen cómodamente. Además, un diseño sobrio y elegante te permite llegar a cualquier lugar con estilo.
La mamá urbana
Si eres una mamá que vive en la ciudad y necesita un vehículo ágil, alto y fácil de maniobrar, tu opción ideal es un auto con un tamaño compacto y un excelente rendimiento en ciudad, en el que puedas moverte con agilidad y llegar tranquila a tu destino.
La mamá moderna
Si eres una mamá que está a la vanguardia y siempre actualizada, el vehículo perfecto para ti, es uno que combine tecnología con un diseño deportivo y elegante. Además, con suspensión elevada que te permita conducir con total confianza en cualquier terreno.
La mamá ‘todo terreno’
Eres una mamá que no teme a los desafíos y te gusta explorar nuevos lugares, el vehículo que necesitas para vivir tus aventuras al máximo debe tener tracción 4×4 y capacidad para sortear cualquier obstáculo, en el que puedas llegar a los lugares más recónditos sin problemas.
La mamá líder
Si eres una mamá que busca elegancia, calidad y confort en su vehículo, el la opción perfecta para ti es uno que tenga un diseño sofisticado y elegante, con equipamiento de alta gama y tecnología avanzada, con el que te sientas como en casa en cualquier lugar al que vayas.
Todas las mamás son únicas y especiales, por eso existe una amplia variedad de vehículos que se adaptan a las diferentes necesidades y preferencias de cada una de ellas. Renault
Cortesía: AUTO Magazine