Equipo Chevrolet Dakar 2020 completa la octava etapa
Wadi Al-Dawasir.- Con la adrenalina aún en su semblante, el piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín dio a conocer el resumen de la etapa 8 en estos términos: “Una etapa más completada, hoy una etapa difícil; venimos de tres etapas de más de 500 kilómetros, han sido días muy complicados, de muchos autos abandonados; nuestro auto viene muy bien cuidado dando un excelente resultado”.
El experimentado copiloto, navegante y mecánico del equipo Chevrolet Dakar, el argentino Mauro Lípez, ya tiene ocho ediciones a cuestas de esta competencia, quien al cierre de la etapa expresó: “esto es una locura, pero aquí somos conscientes de lo que hacemos, este es un deporte de muchísimo riesgo y cuando pasan estas cosas, lo pensamos muchas veces, pero igual lo repetimos”.
La Chevrolet Trailblazer se prepara para enfrentar el día de mañana la Etapa 9 del rally, que va desde Wadi Al-Dawasir hasta Haradh, con un recorrido de 410 kilómetros de especiales de velocidad. En este punto de la competencia faltaría disputar su último tercio, el más importante y decisive, donde habrá la Etapa Marathon, en la que ningún participante podrá contar con sus mecánicos para reparar los vehículos.