EPMAPS entregó flota vehicular y maquinaria pesada para Quito

Para asegurar y mantener el servicio a la ciudadanía, este miércoles, 24 de agosto, con la presencia del alcalde de Quito Dr. Santiago Guarderas, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) realizó la entrega de una nueva flota vehicular y maquinaria pesada destinada a la atención de los requerimientos de la comunidad. La inversión realizada es de aproximadamente 3 millones de dólares.

La adquisición de estos vehículos contribuye al cumplimiento del objetivo primordial de esta administración municipal: brindar un servicio óptimo, planificado y coordinado para la gestión 24/7 que Agua de Quito ofrece a la ciudadanía en los distintos frentes de trabajo.

 

 

Unidades

Son 64 camionetas con garantía técnica de 10 años, 3 volquetas de 10m3, 6 volquetas de 8 m3 y 3 excavadoras. Además, se tiene planificada la compra de nuevos hidrosuccionadores, furgones, minicargadoras, retroexcavadoras y 40 motocicletas.

 

Administración responsable

Es importante recordar que en octubre de 2021, cuando la actual administración del Dr. Santiago Guarderas asumió la directriz de la Empresa se encontró con varios inconvenientes administrativos y operativos, que ocasionaron el retraso en la atención a la ciudadanía.

 

La flota

 

Con responsabilidad y transparencia asumió el reto de encausar nuevamente la administración y se cumplió con el objetivo de levantar los procesos de contratación, precisamente uno de ellos es la adquisición de estos vehículos y maquinaria.

 

Declaraciones

El alcalde de Quito, Dr. Santiago Guarderas Izquierdo, felicitó la labor que desempeña la EPMAPS y agradeció por el compromiso en cada una de las actividades en beneficio de la ciudadanía. Resaltó el liderazgo del equipo de trabajo al frente de ‘Agua de Quito’.

 

 

Por su parte el gerente general de EPMAPS, Ing. Othón Zevallos, mencionó que el trabajo de todo el equipo y esfuerzo del día a día en los distintos frentes operativos son reconocidos por la ciudadanía. Además, señaló que en estos diez meses de gestión la imagen de la Empresa es diferente a como la encontraron el octubre pasado, en base a decisiones y acciones que fortalecen los lazos de unión con la comunidad. Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

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