Entrega sorpresa con Connect Changan

Lara Liao, Gerente Regional de Marketing Changan; Pablo Ubidia, Gerente Comercial Changan Ecuador: Alex Aguirre Tapia, Cliente Changan; Xavier Borja, Gerente de Marca Changan Ecuador; y, Daniel Yánez, Jefe de Ventas Changan Ecuador

Changan aperturó su nuevo canal de ventas Connect, con el que busca que los clientes vivan una experiencia inolvidable en la compra de su nuevo vehículo y difruten de “La Experiencia Changan”.

El cliente puede contactarse desde la comodidad de su casa u oficina por medios digitales, recibir un acompañamiento completo de cómo obtener el auto de sus sueños, acceder a una prueba de manejo en donde quiera, realizar todos los trámites para obtenerlo con una asesoría total, comprarlo y recibirlo en la puerta de su casa.

Esta fue la experiencia que hoy vivió en la ciudad de Quito, Alex Aguirre Tapia, el primer cliente del sistema Connect en el país y quincuagésimo quinto (55) del modelo Changan CS55, quien se llevó una grata sorpresa cuando vio que su nuevo vehículo le era entregado envuelto en una caja gigante de regalo, en su lugar de trabajo.

La “marca China más vendida en el mundo, Changan, oferta en Ecuador una variedad de autos SUV y vehículos de distribución, respaldada por tres de los grupos más importantes en la industria automotriz, Grupo Baca, Grupo Vásquez y Grupo Carlos Larrea; que juntos, con más de 60 años de experiencia, cuentan con presencia en las principales ciudades del país y ahora con su canal digital.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines