El mejor gamer de Ecuador avanza a la final regional del Nissan Game

La emoción y la adrenalina del Nissan Game alcanzaron su punto culminante en Ecuador, donde 241 jugadores demostraron su talento en una competencia llena de estrategia y precisión. Tras una intensa fase clasificatoria virtual, los ocho mejores semifinalistas se enfrentaron el pasado sábado, 29 de marzo, en la gran final presencial organizada por Nissan y Monou GG, donde se definieron los tres primeros lugares.

Foto portada: David Miranda, MARCOM Sr. Manager NIBU; Adair Guamán, segundo lugar; Daniel Haro, primer lugar; y Verónica Lasso, Gerente de Marketing Nissan.

 

 

El campeón nacional

 

 

Daniel Haro, se coronó como el mejor del país, y como campeón nacional representará a Ecuador en la gran final regional, donde competirá contra los finalistas de Colombia, Paraguay, Bolivia y Panamá por el título de máximo ganador.

El evento también contó con la presencia de los principales representantes de Nissan, quienes siguieron de cerca la competencia y reafirmaron el compromiso de la marca con la innovación y el entretenimiento digital.

 

 

Declaración

Verónica Lasso, Gerente de Mercadeo Nissan, destacó la importancia de esta iniciativa, diciendo que: «Con Nissan Game, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la tecnología, creando experiencias únicas que conectan con las pasiones de nuestros clientes. Nos emociona ver el talento que ha surgido en Ecuador y estamos seguros de que nuestro campeón dejará en alto el nombre del país en la gran final regional«.

‘Con esta iniciativa, Nissan continúa fortaleciendo su vínculo con la comunidad gamer, brindando una plataforma para demostrar habilidades y vivir experiencias únicas. Durante el torneo, el Nissan Kicks Play fue el protagonista, un modelo diseñado para quienes buscan vivir aventuras llenas de dinamismo y entretenimiento en cada trayecto’.

 

 

‘El Nissan Game no solo ha impulsado la competitividad y el talento de los jugadores ecuatorianos, sino que también ha reafirmado el compromiso de Nissan con la innovación, la tecnología y la emoción en cada experiencia que ofrece a sus clientes’.

Cortesía: AUTO Magazine

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines