El “Dog Day” convirtió agencia Renault en centro de adopción canina
Roberto Ortega, subdirector de posventa; y, Pablo Burbano, gerente de marketing – Renault Ecuador.
Considerando que a raíz de la pandemia los casos de abandono de perros pasaron de 1 a 10 diarios, Renault en Ecuador decidió aportar a la solución de esta problemática, realizando un “Dog Day”.
El evento se llevó a cabo el pasado sábado 14 de agosto, en el que la marca convirtió su agencia en un centro de adopción canina, donde clientes, amigos y familiares acudieron al lugar con el fin de involucrarse en esta iniciativa.
Esta, es una de las primeras acciones que la automotriz pone en marcha como parte de la campaña Renault guau ¡wow!, que tuvo como objetivos el incrementar las cifras de adopción en la ciudad de Quito y recolectar donaciones de alimentos para mascotas, que serán entregados a fundaciones de rescate animal a través de un ‘test drive’ solidario, a realizarse el próximo 21 de agosto.
En el evento, Roberto Ortega, subdirector de posventa de la marca en Ecuador, dijo: “Como la primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador, certificada en el 2017, continuamos mostrando nuestro compromiso, adaptando todos los concesionarios Renault – Automotores y Anexos a nivel nacional, con elementos que brinden comodidad a las mascotas de nuestros clientes, también ofreciendo kits de accesorios pet friendly, específicamente para la comodidad y seguridad de aquellos fieles copilotos de cuatro patas“. (Cortesía, AUTO Magazine)