Ejecutivos internacionales de posventa Nissan visitaron Ecuador
Los expertos en servicio posventa visitaron el país para planificar la mejora continua en los servicios y atención al cliente de la marca japonesa.
Ejecutivos de Automotores y Anexos, distribuidor oficial de Nissan en Ecuador, recibieron a los representantes del área de posventa de “Nissan Importers Business Unit (NIBU)”. Durante su estadía se organizaron talleres con socios estratégicos y sus equipos de posventa para procurar generar ‘una mejor satisfacción de los clientes’ en el mercado nacional.
Estos talleres se realizaron con el objetivo de transmitir la visión de la marca, compartir conocimientos de sus otros mercados, experiencias y casos de éxito. Se destacó el crecimiento de los clientes Nissan que continúan realizando su mantenimiento en los Centros de Servicio autorizado, el impacto positivo que se ha generado en los diferentes canales de contacto que tiene Nissan, como Taller Móvil, apostando fuertemente en sus canales digitales como Shop at Home y su stock de repuestos y accesorios, así como procesos vanguardistas que van acorde a la nueva tecnología y visión de la marca.
De igual manera, al ser una marca japonesa, Nissan implementa la filosofía de mejora continua en todos sus procesos. Por esta razón, la visita de los ejecutivos de NIBU fue una oportunidad para reforzar sus conocimientos y sobre todo, darles las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de sus procesos de servicio y atención en el área de posventa.
Los ejecutivos estudiaron ampliamente las diferentes iniciativas para la generación de una mejora continua durante toda la experiencia de servicio posventa, desde el agendamiento de la cita hasta que el cliente recibe su vehículo en perfectas condiciones.
Además, reafirmaron el respaldo a clientes con su visita a diferentes organizaciones y empresas que tienen flotas de vehículos de la marca, para implementación de buenas prácticas regionales y seguir apostando por el servicio que entregan los talleres Nissan, que siguen adaptándose a las nuevas tecnologías. Cortesía: AUTO Magazine