‘Effie Ecuador’ de Bronce para las “Nuevas Grandes Historias”

La campaña de Renault en Ecuador, denominada “Nuevas Grandes Historias” fue galardonada con elEffie Ecuador 2021’, reconocimiento dentro de la industria publicitaria, que evalúa la efectividad de las comunicaciones de marketing y premia las ideas que funcionan, que logran resultados reales y las estrategias que las originaron.

La marca francesa, junto con su agencia de publicidadSantuario’, recibieron este galardón en la categoría “Automóviles” y “Campaña”, dentro de este certamen especializado, que está integrado por jurados profesionales de alto nivel que califican en virtud de su experiencia y trayectoria, contemplando aspectos como:

  • Estrategia, Desafíos y Objetivos.
  • Gran Idea: Estratégicamente orientada en pro de los objetivos.       
  • Ejecución de la Idea: Ejecución e Implementación.          
  • Resultados: En relación a los objetivos y al mercado.   

                  

 

“Este premio es el reflejo de un trabajo en equipo, alineado a la calidad, rentabilidad, tecnología y nuestra gente, pilares inculcados por Automotores y Anexos, grupo que nos respalda; lo cual ahora nos permite proyectarnos como una marca innovadora dentro del escenario nacional”, mencionó Pablo Burbano, gerente de marketing de la marca en Ecuador.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines