Effie de Bronce 2022 por ‘Éxito Sostenido’ para Renault Ecuador

Renault se hizo acreedor al Effie de Bronce, uno de los premios relevantes dentro de los Effie Awards Ecuador 2022, ceremonia que hace homenaje a las mejores campañas publicitarias de marketing. La automotriz se ubicó en la categoría ‘Éxito Sostenido’ por su concepto “Nuevas Grandes Historias”, el cual generó resultados positivos en la ciudadanía.

 

 

Logros

Este reconocimiento lo obtiene Renault en un ambiente en que consolida su crecimiento sostenido durante los últimos 5 años, ubicándose entre las marcas del Top 5  en ventas del mercado automotriz ecuatoriano.

 

 

Estos logros son resultado del arduo trabajo que la marca ha dedicado tanto a renovar su portafolio de vehículos, como a reforzar su equipo comercial; siempre con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., que se ve reflejado en la participación de la marca en concursos donde participan selectas marcas.

 

 

El crecimiento se afianza en los pilares que sustentan su trabajo, como son: tener un producto ideal para Ecuador, contar con el respaldo de AYASA, trabajar en el fortalecimiento de su red de concesionarios, consolidar una fuerza de ventas constantemente capacitada y sobre todo, al trabajo en equipo para la construcción de marca, a través de diferentes estrategias de marketing. Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines