Continental lanza campaña de marca para mercado ‘Latam’

¿Alguna vez te has parado a pensar en la implicación de los neumáticos en tu vida? ¿Y qué significa toda la tecnología de vanguardia que incorporan? Pues bien, estos elementos aparentemente básicos nos conectan de alguna manera, cada día, con experiencias muy significativas. Aunque no siempre nos damos cuenta de ello.

Foto portada: Vista panorámica de la planta de Continental en la ciudad de Cuenca

Y precisamente para invitar a los consumidores a reflexionar sobre la importancia de los neumáticos en momentos trascendentales de sus vidas es que Continental, fabricante alemán de neumáticos de tecnología, lanza su primera campaña de posicionamiento de marca para América Latina.

En co-creación entre las agencias D’OM y Ariadna, la película muestra a un ingeniero explicando cómo la movilidad impacta nuestras vidas, haciendo una asociación con los neumáticos. Una franja amarilla con los colores primarios de la marca allana el camino para presentar escenas que enlazan emocionalmente a los consumidores con la misión del producto: conectar a las personas de forma segura con momentos importantes de sus vidas.

Un ejemplo de ello es la primera escena que dice: Cuando sacas a pasear a tu hijo con seguridad, eso es amor”.

 

 

Declaraciones

Leandro Ramiro

Nuestro objetivo era humanizar la tecnología alemana demostrando que a través de ella y de nuestros neumáticos, Continental reúne a las personas de forma segura en momentos importantes de sus vidas, ya sea con familiares o amigos

Estamos hablando de un artículo aparentemente básico, del que normalmente la gente no se preocupa, pero que juega un papel fundamental en nuestra movilidad, explica Leandro Ramiro, responsable de marketing de Continental Tire Sudamérica, quien recalca que la marca tiene más de 150 años de trayectoria.

 

Filipe Cuvero

Para Filipe Cuvero, CCO y Socio Creativo de Agência D’OM Soluções Improbáveis, La tecnología muchas veces juega un papel en la vida de las personas que ni siquiera ellos se dan cuenta. Con base en este razonamiento creamos la primera campaña regional Latam para Continental Tires…

Y, con la ayuda de un truco visual exclusivo y patentado, presentamos a la persona más inesperada para mostrar el lado humano de la tecnología: un ingeniero. El ingeniero de Continental”.

 

Destacados

  • La compañía invita a los consumidores a reflexionar sobre la importancia de los neumáticos en momentos clave de sus vidas.
  • La campaña humaniza la tecnología alemana al tener como personaje a alguien que entiende mucho sobre tecnología para explicar cómo impacta en nuestras vidas.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines