Casabaca implementó campaña navideña

Daniela Montenegro, Jefe de Producto de Casabaca

La comercializadora de Toyota, Casabaca, se unió a las estrategias comerciales de temporada navideña y lo hizo con su campaña ‘La mejor Navidad será tu nuevo Toyota’.

La iniciativa incluyó varios beneficios como matrícula gratis (en vehículos seleccionados), meses de gracia (pago de la primera cuota desde marzo), crédito directo (con varias opciones de financiamiento); y, atención en horarios extendidos.

En Casabaca siempre estamos creando iniciativas novedosas, atractivas y alcanzables para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra. Esto nos permite tener su confianza y que ellos logren su sueño de llevarse un Toyota”, señaló Daniela Montenegro, Jefe de Producto de Casabaca.

Destacado:

  • Entre las ofertas que ofrece la concesionaria constan: matrícula gratis (en vehículos seleccionados), varias opciones de crédito, la primera cuota desde marzo y atención en horarios extendidos.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines