Auto Delta abre primera ‘boutique automotriz’ en Quito

Fabián Eguiguren, director de Corporación Maresa y Roberto Borja, gerente General Auto Delta, durante la reinauguración de Auto Delta González Suárez. Foto: AUTO Magazine®.

En este año, en que Auto Delta cumple su aniversario 45, reinaugura su icónico concesionario de la Avenida González Suárez, en la ciudad de Quito, reconocido por su tradición y amplia experiencia en el sector automotor, ahora con una variada oferta de vehículos de las marcas Mazda, Fiat, Jeep, Dodge y RAM.

Su meta para los próximos cinco años es lograr un crecimiento sostenido en ventas de las marcas que ahora comercializa e invertir en ambiciosos proyectos que le permitan crecer, aportando siempre al desarrollo del país con inversión y generación de empleo.

Los nuevos showrooms de Auto Delta presentan un novedoso concepto en la ciudad, el de boutique automotriz, siendo este el primero en Quito que maneja este criterio; que se basa en cuatro pilares fundamentales: modernas instalaciones, ubicación estratégica, marcas comercializadas y atención personalizada. Todo ello con un factor diferenciador, “el que sus clientes obtengan una experiencia memorable en todo el proceso de compra de su vehículo”.

Foto: AUTO Magazine®

La atención de calidad a los clientes, brindado por el equipo comercial, es de vital relevancia en su filosofía. Los asesores de ventas los acompañarán minuciosamente durante todo el proceso de compra, ayudándolos a clarificar la realidad en la que viven, para posteriormente ofrecerles la marca y modelo que más se ajuste a sus estilos de vida.

Se les ofrece, además, diversas opciones de financiamiento, y una vez concretada la venta se les brinda una entrega única e inolvidable del auto; para posteriormente ofrecerles una atención personalizada y un servicio técnico especializado en sus talleres posventa.

Este renovado concesionario cuenta con dos salas de exhibición independientes, una para Mazda en el área superior y otra para los vehículos de FCA, esto es Fiat, Jeep, Dodge y RAM, en el piso inferior.

Foto: AUTO Magazine®

En esta remodelación trabajaron 80 personas y se invirtieron, aproximadamente 183.000 dólares; de un total de 390.000 dólares desde que el distribuidor inició operaciones con las citadas marcas.

Destacado:

  • Auto Delta reinaugura su concesionario de la Av. González Suárez con el objetivo de ofrecer un servicio premium al usuario. Se trata de un showroom tipo boutique, que entrega exclusividad y asesoramiento personalizado a sus clientes.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.