Mazda y Maresa reinauguran concesionario de San Rafael

El pasado 14 de marzo, se realizó el lanzamiento oficial del totalmente renovado concesionario Mazda San Rafael, en la Avenida General Rumiñahui, con la presencia de representantes de los medios especializados, de medios de comunicación en general e invitados especiales.

Entre los invitados, estuvieron: el Ingeniero Fuad Tutillo, Director de Movilidad y Transporte, delegado del Alcalde de Rumiñahui; Ariana Carrera, Reina de Rumiñahui; y Ayilín Bustamante, Virreina de Rumiñahui.

Para iniciar la velada, se realizó el simbólico corte de la cinta y los discursos de apertura, de la mano de las autoridades de Mazda: Santiago Castro, CEO de Corporación Maresa; Marcelo Estrella, Director de Operaciones de Corporación Maresa; Marisol Jácome, Gerente Comercial Retail de Corporación Maresa; y Tamia Espinoza de los Monteros, Jefa de concesionario Mazda, junto a su equipo.

La diversión y acercamiento a la cultura japonesa estuvo marcada por varios momentos, empezando por la entrega de una placa grabada en japonés con el mensaje “Dojo Mazda” que quiere decir “Lugar donde se enseña el camino Mazda” como regalo para el equipo de San Rafael de parte de Corporación Maresa.

Después se realizó un taller de elaboración de grullas sobre papel, en el cual se narró la leyenda de las mil grullas de Hiroshima, que consiste en doblar mil grullas para pedir un deseo, que seguramente se cumplirá.

A continuación, se desgustó bocaditos tradicionales japoneses y para finalizar, Mazda encendió el cielo de San Rafael con un espectáculo de juegos pirotécnicos. Sin duda Mazda llegó con fuerza y elegancia al Valle de los Chillos para brindar una experiencia sin igual.

 

Videos:

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines