Beneficios del mantenimiento prepagado de vehículos
Comprar un automóvil es una de las inversiones más significativas que una persona puede realizar en ciertos momentos de su vida, por lo que es crucial cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones, tanto para prolongar la vida útil del vehículo como para garantizar la seguridad de los pasajeros.
Un plan de mantenimiento prepagado es una excelente opción para quienes desean ahorrar dinero, prevenir daños y garantizar tanto la seguridad como el buen funcionamiento de su vehículo.
Conscientes de esta realidad, nuestro consultado de hoy, Fabricio Galeas, gerente de servicio de postventa de Volkswagen Ecuador, nos detalla algunos de los beneficios de un servicio de mantenimiento prepagado:
1. Seguridad
Un vehículo bien mantenido es más confiable para los pasajeros y el conductor. Las revisiones periódicas ayudan a detectar y solucionar cualquier problema potencial antes de que se presenten complicaciones mayores o averías graves.
2. Ahorro de dinero
El cliente cuenta con hasta un 20% de descuento en el mantenimiento prepagado de su vehículo, con lo cual se baja aún más sus gastos (en el caso de la marca del especialista consultado).
3. Prevención de daños
En el mantenimiento preventivo del vehículo, en los talleres autorizados de la marca, se revisan más de 35 puntos, con lo que se puede detectar y solucionar cualquier problema antes de que se convierta en avería. De igual forma se utilizan repuestos originales y mano de obra calificada y con las herramientas específicas de la marca.
4. Garantía de satisfacción
Los talleres autorizados ofrecen garantía de un buen servicio y la asesoría adecuada, siempre de la mano de profesionales de la marca, además de congelar los precios vigentes, evitando cualquier alza futura y manteniendo la garantía de marca.
5. Vida Útil
La clave de que un vehículo dure muchos años está en el cuidado y mantenimiento regular del mismo. Al comprar un plan de mantenimiento prepagado se está asegurando la vida útil de nuestro auto, de la mano de profesionales en la red autorizada de talleres.
Cortesía: AUTO Magazine