Maserati MC20, Edición Fuoriserie, exclusivo de David Beckham
Como no podía ser de otra manera, al ser David Beckham ‘Embajador Mundial’ de la marca, ha obtenido una personalización increíble de su auto deportivo, un hermoso Maserati MC20, ahora en ‘Edición Fuoriserie’.
Miami es una ciudad de noches mágicas y atardeceres delicados. El MC20 de Edición Fuoriserie para David Beckham parece diseñado para cruzar la sutil línea entre el día y la noche, entre el rosa, color que da la bienvenida y despide cada puesta de sol, y el negro, que nos acuna hasta el reino de los sueños.
‘Un lugar en que el espacio y el tiempo se convierten en conceptos relativos, y te puedes expresar a través de un automóvil completamente personalizado. Y si crees en la magia, los sueños pueden despertar tus noches’.
David Beckham
Hecho a medida para los valientes
David Beckham, embajador mundial de Maserati, ha viajado hasta Módena para personalizar su MC20 Edición Fuoriserie con la ayuda del ‘Centro de Estilo’ de la marca. Pero antes de embarcarse en este periplo para personalizar su Fuoriserie con los maestros del diseño, se ha puesto al volante de un MC20 por primera vez, en el mejor escenario posible, en una pista.
En el proceso
Con el programa de personalización ‘Fuoriserie’ de Maserati, se pueden romper las reglas y permitir que la personalidad, carácter y gustos de cada exclusivo cliente ocupen el centro del escenario, diseñando sobre una «hoja en blanco».
Así es exactamente cómo David Beckham creó su propio MC20, uniendo ideas y sentimientos oníricos con los diseñadores de la marca en Módena. Gracias a esta unión, la pasión del campeón de fútbol británico por Miami toma forma en un auto especialmente personalizado que ejemplifica los conceptos de rendimiento y deportividad.
“For David”
El auto superdeportivo MC20 único de David Beckham presenta una armoniosa dualidad cromática en negro y rosa y un interesante juego entre las superficies brillantes y mates. La carrocería negra brillante contrasta con el logo del Tridente en acabado negro opaco, al tiempo que destaca el rosa del distintivo del MC20 y de las pinzas de frenos Brembo.
En el interior, los elementos de personalización abarcan desde los asientos en Alcántara negro con costuras que contrastan en rosa hasta una placa personalizada con efecto brillante-mate en el túnel central, en la que el mensaje «For David» aparece con efecto aluminio, entre otros detalles.