Jeep evoluciona a la sostenibilidad con portafolio híbrido
Jeep marca un hito importante en su historia al anunciar la conformación de un portafolio paralelo de todoterrenos híbridos enchufables hasta 2022, como parte de su compromiso de sostenibilidad con la sociedad y el planeta.
La necesidad de cuidar el medio ambiente y de enfatizar en un modelo de empresas con enfoque sostenible, en lo económico, social y ambiental, son algunos de los temas que han ganado gran relevancia en la dura coyuntura actual.
Ahora, para Fiat Chrysler Automobiles (FCA), fabricante de Jeep a escala mundial, la sostenibilidad es parte de su estrategia, compromiso y forma de operar. Para ello, durante varios años ha innovado sus procesos de ensamblaje para que la cadena de valor en la producción de sus vehículos tenga un menor impacto en el medio ambiente, para que estos sean más eficientes en el consumo de gasolina y emitan menos emisiones de CO2 a la atmósfera.
Como parte de esta estrategia, y dando un paso adelante hacia la electrificación de la marca, Jeep anunció un nuevo hito en su historia: el lanzamiento de un portafolio paralelo de modelos híbridos enchufables en sus icónicos Wrangler, Compass y Renegade.
Este proceso culminará en 2022, con el compromiso de convertirse en la marca de SUV’s más ecológica del mundo autmotriz. Para ello, sin dejar de lado la fuerza de sus vehículos todoterreno, parte fundamental del ADN de Jeep, estos serán más eficientes y más responsables con el medioambiente.
Christian Meuniér, Presidente Global de la marca, dijo que “los nuevos Jeep serán los mejores de todos los tiempos; serán más capaces, potentes, veloces, más tecnológicos y ecológicos”.